lunes, 4 de febrero de 2013

¿QUIÉN SOY?


Mi nombre... Itzel Rocio Vargas Moctezuma, mi edad... 19 años. Sincera, directa y responsable. Estudiante del cuarto semestre de la Licenciatura en Educación Primaria en la Escuela Normal de Zumpango. Nací en Ecatepec, Estado de México, pero toda mi vida he radicado en el municipio de Hueypoxtla donde también lleve a cabo mis estudios de Preescolar en el Jardín de Niños "Silvestre Revuelta", mi educación primaria en la escuela "Narciso G. Flores" y la secundaria en la escuela Secundaria Oficial No. 105 "Año de Juárez". En cuanto a mi educación media superior fue en el Centro de Bachillerato Tecnológico "Marcos Moshinsky" ubicado en San Sebastian, Zumpango, en donde curse la carrera y obtuve el titulo de Técnico en Contabilidad. 
Me encanta conocer gente nueva, por medio de largas charlas; salir a despejarme con mis amigos y amigas, ir al cine o tomar un buen café. Amo la gente directa, que diga las cosas como son y se expresen sin temor a las criticas, me gusta la sinceridad, responsabilidad, respeto y la madurez en la personas. Amo los gatos  <3
No me gustan las mentiras, las injusticias ni los malos tratos. Me causa un conflicto muy grande el desorden, la lentitud y la hipocresía 
En mi tiempo libre realizo mis trabajos escolares. Salgo con mis amigos o mi novio. Pongo orden en los espacios de mi casa donde estoy regularmente o veo alguna película. 
En mi opinión las mejores experiencias de mi vida han sido a lado de mi familia y amigos por razones obvias, y en cuanto a mis estudios en definitiva las tengo en la Normal ya que aquí ha sido donde he tenido los grandes acercamientos para mi profesión de docente, y estar con los niños, conocerlos que te hagan reír, sentir bien, enfadar o desesperar, son grandes momentos que no se olvidan  ayudan a formarte en valores, a crecer como persona y reflexionar sobre que es lo que realmente quieres en la vida....
Rocio V. M. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario